¿En qué consiste la actividad que ofrecen?

Una ruta en barco por el parque Natural de Cabo de Gata, durante el recorrido explicamos unas nociones de geología volcánica y otros datos curiosos sobre el paisaje, visitamos algunos lugares inaccesibles de gran belleza y valor paisajístico.

En el trayecto realizaremos una parada de 15 a 20 minutos para un baño o snorkel. El baño se elegirá en función del estado del mar, pudiendo ser en una cala o una bahía. Este año por el Covid19 NO entregaremos material de snorkel, pero pueden traer su propio equipo.

 

¿Cuánto dura y cuanto cuesta?

1:30 horas de ida y vuelta. El precio son 35€ los adultos y 25€ los niños hasta 12 años. Todos los niños pagan.

 

¿Qué tipo de embarcación utilizan?

Semirrígida tipo «zodiac» con asientos.

¿Podemos elegir la ruta?

NO. Las diferentes rutas se realizan en función del viento, esto quiere decir que vemos las previsiones del viento y de acuerdo a ello elegimos la ruta donde este mejor navegar. Lo sabemos con 2 dias de antelación a la fecha de reserva.

¿De donde sale la embarcación?

Los vientos dominantes en verano son Levante y Poniente, por ello tenemos dos puntos principales de salida: La Fabriquilla y Las Negras. Se podra saber la ruta un par de dias antes de la fecha de reserva, por tanto, no se puede elegir la ruta.

 

¿Cómo hacer la reserva?

Llámando por teléfono al 637449170 o por whatsapp al mismo número.

 

¿Cómo realizo el pago?

Por medio de nuestra tienda en la web. Pero PREVIAMENTE CONTACTAR POR TELEFONO PARA REALIZAR LA RESERVA Y CONFIRMAR LA SALIDA.

 

¿Cuáles son las medidas que han tomado para evitar el COVID?

– En función de las nuevas normativas, al realizar la actividad al aire libre no es obligatorio usar mascarillas.

– Sintiéndolo mucho, debido a la situación actual preferimos NO proporcionar aún gafas y tubos para el buceo, pero los clientes que lo deseen, podrán traer su propio material (aletas no).

 

Para más información puede consultar nuestras preguntas frecuentes