Hola a todos, por desgracia nuestro compañero Dani se embarcó en otro proyecto y le deseamos toda la suerte del mundo así que necesitamos un patrón (o tal vez 2), para este verano. La titulación mínima es de Patrón Portuario. Las titulaciones deportivas como PER, Patrón de Yate, etc no son admitidas para trabajar.

Como podéis ver en nuestra web nuestra actividad consiste en rutas guiadas por el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. El Patrón es también el guía por lo que, a parte de los conocimientos obvios sobre el mar y la navegación, es conveniente que tenga conocimientos básicos sobre la naturaleza, no es necesario ser biólogo, geólogo, etc. Solo un poco de cultura general sobre el medio natural y sobre todo mucha curiosidad por aprender. Nosotros le proporcionaremos conocimientos sobre Cabo de Gata.

Es necesario también tener un poco de “don de gentes” y buen trato con el público. Nivel medio de Inglés y se valorará Francés y Alemán.

El Salario será a convenir y dependerá sobre si el candidato dispone de formación sobre Cabo de Gata y sus valores Naturales o los tiene que aprender.

Requisito indispensable es Carnet de conducir y vehículo propio.

El trabajo sería desde mitad de Junio hasta Septiembre. Se desarrollará en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Puedes enviarnos tu CV a [email protected]

antes de enviarnos el curriculum échale un vistazo a nuestra web www.elcaboafondo.es para que conozcas nuestra actividad.

¡Te esperamos!