El Cabo a Fondo S.L. es una empresa creada en el año 2000 con el ánimo de mostrar un lugar espectacular e inaccesible del Parque Natural de Cabo de Gata.

Desde el principio éramos conscientes que llevar personas a unas zonas tan recónditas y poco conocidas era un arma de doble filo, porque podríamos contribuir a la degradación de uno de los últimos lugares vírgenes del mediterráneo.

Por todo ello nuestra filosofía de trabajo ha intentado ser siempre respetuosa con el medio, replanteándonos siempre nuestra forma de trabajo. La visita a estos lugares no puede hacerse sino es con respeto.
Queremos que los visitantes que vengan con nosotros se vayan al menos con una pincelada de comprensión de lo que representa el delicado equilibrio de este lugar.

CARLOS ALDAVERO

CARLOS ALDAVERO

Guía-intérprete y Coordinador de la actividad
Carlos nació en Cabo de Gata, desde el principio le gustaba la Naturaleza, de niño siempre había escuchado que en Cabo de Gata “no había nada interesante”, el sabía que no era cierto pero no podía contradecirles porque en aquella época la conciencia ambiental aún estaba empezando y muy pocos sabían interpretar las peculiaridades de...
TANIA ROMERO

TANIA ROMERO

Les atenderá al teléfono y resolverá todas sus dudas
Tania nació en Perú, en un pueblo del pacífico llamado Marcona, en cierto sentido muy parecido a éste lugar ya que también es una reserva natural. Vive en Cabo de Gata desde hace doce años y ha sido como una vuelta a casa, pero al otro lado del charco. Es Diseñadora Gráfica y desde el...